La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

jueves, 10 de enero de 2013

VERANO DE COLOR

Hola chicas, ya empiezan a enseñar sus cartas todas las firmas de ropa para este verano, la tónica general es mucho vuelo, puntillas y color, muuuucho color.
A mi me encanta el color sobre todo para verano, los nenes estan muy favorecidos con colorido alegre para esa estación, aparcamos los grises, marrones, marinos, granates y los cambiamos por turquesas, fucsias, rojos y un color que a mi personalmente me encanta el amarillo, sé que es un color difícil pero favorece muchisimo la piel morenita por el sol de los peques..
Yo todos los años lo saco cuando el día empieza a alargar y sobra la manga, mirar esta foto de hace un par de añitos yo los veo muy guapos.






Es uno de los primeros modelos de verano que me atrevi a coser y se nota jjjj pero lo veo tan dulce, lastima que ya no le valga, os confieso que este año igual lo utilizo para ir a la pisci....





Este año como no, pienso hacer uno amarillo, vuelazo y puntillas ya tengo la tela ahora me falta el tiempo...



Y escribiendo esto me estoy acordando de una persona a la que el amarillo le horribiliza y simplemente por un "trauma infantil" una mancha en el historial jjj y mira que le digo que no se preocupe que todas tenemos el historial lleno de manchas y mientras sean de esas.... jjj En fin que para gustos los colores y nunca mejor dicho.

Hoy os dejo con un modelo que está sin terminar, cuando lo acabe os pongo foto para que veais el resultado, a mi personalmente me gusta mucho pero claro ya sabeis que soy doña puntillas.

Bueno chicas que me alegro veros por aqui cada vez a mas y que os espero mañana.
Besos.

10 comentarios:

  1. precioso, el nuevo y el peke, con lo que se va a llevar el amarillo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que nomisimo maria y estos porque estabas empezado miedo me da a ver lo que hagas este verano. Q a mas de una le va a dar un mal. jajjaja


    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy del club puntillas lazos y vueeeeeloooo y por cierto el vestido divinooooooo, yo este año necesito del verbo necesitar uno en amaillo con toque azulon ya que tengo una chaqueta monisima de larrana
    besazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido!! Y por supuesto si puedes reutilizarlo aunque sea para la pisci porque no??
    Ya estoy pensando en algunas cositas para mi sobrina para este veranito y por supuesto voy a echar mano del amarillo!

    Besos.
    Sara.

    ResponderEliminar
  5. El vestido te esta quedando precioso y el amarillo, yo en el verano si soy muy de el, porque me recuerda mucho al sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. a mi el amarillo tampoco me mata,...pero cuando estás morenita es verdad que queda muy bien, me encanta el conjuntito para que la lleves a la pisci...va a estar monisima.

    Y ahora digo yo...cuando has hecho todas estas cosas...??? hasta hace muy poquito no teniamos ni idea de nada..

    ResponderEliminar
  7. este es de hace dos años, jjjj tengo facetas ocultas niña...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hombre a mí el amarillo, ni fu, ni fa, pero depende del tono de amarillo también, la tela que has escogido me parece muy bonita, fijo que haces con ella un vestidin maravilloso¡¡¡.
    Un beso muy grande Artista¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta el nuevo el de la falda de flores grnades. Siempre me han encantado esas telas. Sigue diseñando. Yo estoy empezando con un Blog y voy introduciendo lo que tengo, te invito a vestidobebe.es

    ResponderEliminar
  10. María,
    Pues yo.... Adoro el amarillo, que quieres, será porque hemos nacido en agosto, somos leo y nos encanta el sol....
    Este vestido me chifla, que digo, me rechifla, es espectacular, y tu Princesita, como viene siendo costumbre en ella, un dulce pastel, está Preciosa.
    Enhorabuena, que maravillosas manitas que tienes.
    Yo también he puesto amarillo a lo que está por venir.... Y lo he hecho para Cristóbal y para mi....
    Besitos,Princesita....

    ResponderEliminar