La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

viernes, 4 de enero de 2013

NO ES MI GUERRA...

Hola chicas hoy va una entrada con mensaje, no lo voy a alargar mas y tampoco quiero que  esto se saque de contexto y se infle como un globo porque no nos llevaría a ningun lado.
Jamás he sido mujer de polémicas y no pretendo empezar ahora a serlo, pero hay veces que piensas que es mejor aclarar las cosas de una vez y no dar mas vueltas de hoja porque el ovillo se va liando y la cosa empeora.

Empiezo diciéndo que yo no soy nadie, y que el pez pequeño poco daño puede hacerle al grande. Si soy la primera en asumirlo, por qué le cuesta tanto al grande hacerlo?

Simplemente soy una mamá que le encanta coser, ni soy diseñadora, ni soy marca comercial ni soy nada de nada, solo una mamá con una máquina de coser y muchas ganas de usarla. No voy a FIMI, ni a ninguna feria sobre moda infantil, no sé los avances de moda antes que nadie. Solo pretendo seguir haciendo lo que me gusta que es coser y hacer cositas para los nenes, para los mios y para los de alguna mama que le guste mi trabajo.

Sólo os pregunto sinceramente, si este verano se lleva el rojo, el azul y el rosa, vosotras pondríais a vuestros hijos de naranja, verde y marrón? si se llevan las puntillas en exceso y os gustan se las pondriais no?,  este verano que se lleva tanto el vuelo veriais normal que hiciera los vestidos corte recto? yo pienso que no...

Copiar , palabra conflictiva... Donde acaba la palabra copiar y empieza la palabra inspirar? Claro que he hecho copias dos para ser exactos, pero para uso y disfrute mio y de mi niña...
Sería de tontos no hacerlo y en vez de 40 o 50 euros gastarte en tienda 100 o más..
Los demás pueden parecerse a... es normal, si mirais entre las grandes firmas también se parece uno a otro..

Por que yo que no soy nadie tengo que ser diferente???

En fin que esta no es mi guerra ni pretendo que lo sea, que agradezco la importancia que me esta dando mas de una que realmente aseguro que no la merezco y que el oceano es tan inmensamente amplio como para que todas las especies de peces puedan convivir sin ningun problema.

Que no puedo caerle bien a todo el mundo, estoy de acuerdo y mucho menos a quien no se ha parado un minuto en conocerme pero vamos a evitar las descalificaciones gratuitas porque repito:

NO ES MI GUERRA...

12 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!!ya esta bien de chorradas leches ni copias ni na si esto todo se hace ya en epoca de mi madre anda y q les den pim pam jajjajajaj besazos q pesadez de gente con copias y copias pijadasss y luego copia el q mas habla jjajjjja besosss

    ResponderEliminar
  2. Ni caso guapa, tú a lo tuyo que es coser que se te da de lujo, hay peces de muchos colores como tú dices y aunque muchos quieran vivir tranquilos siempre hay alguno que no puede con su vida y quiere fastidiar la vida del de al lado. Un besito, y ya te pediré algún consejo que yo también estoy aprendiendo a coser y tengo algunas dudas jejee...un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO QUIERAS GUAPA, YA VERAS LO QUE ENTRETIENE Y LO ORGULLOSA QUE ESTAS CUANDO SE LO VEAS PUESTO A LA PRINCE. BESAZOS

      Eliminar
  3. Vaya! ya hay a quien le molesta que cosas tus vestidos?vaya por dios,no creo que tenga más importacia de la que tiene no?

    ResponderEliminar
  4. es una pena que no te conozcan
    porque si lo harian dudo que hablen
    lo mejor de ti es lo buena que eres
    y mira que coses bien
    a lo tuyo maria
    besos
    begoña muñoz

    ResponderEliminar
  5. Maria, me encanta cuando este tema sale a la palestra, por parte.

    Mira conozco gente (no diré nombres, que cada una sabe lo que hace) que:

    Sin ni siquiera saber por donde esta el culo de aguja esta vendiendo , diseñando SiN tener el menor concepto de proporciones, medidas, etc.., ademas haciéndolo muy bien, y vendiendo a muchas tiendas.

    Otras, que dicen que ellas hacen las ropa y luego se las encarga a una modista para que la haga y las venden como si ellas fueran la leche.

    Muchas que van a FIMI A INSPIRARSE.

    Es mas Maria ya ni hace falta ir a FIMI, "la grandes marcas", normalmente tienen talleres que les hace las ropa. Y que se venden por muy poco.

    En fin hija, que yo digo que el sol sale para todo el mundo. Q si algo he aprendido este año es a superar el MOMENTO COPIA. porque al final si copias, te copian todo es lo mismo, hoy por ti mañana por.

    QUE DIGO YO QUE LA QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

    Así que vamos a llevarnos bien, todas somos compañeras, estamos en el mismo barco, que todas lo hacemos por todo lo que tu has dicho. Y PORQUE NOS HACE FALTA. Porque sino chica, yo en vez de estar con la aguja estaría en el parque con mis hijos o en una tumbona en hawai, para que nos vamos a engañar.

    Maria por mi parte tienes todo mi apoyo , aqui estaré siempre para lo que necesite. Y la que opine distinto, pues que cambie de canal y punto.

    Besazos. Si es que hija al final tenemos miedo de lo que tememos y quizás quien te critique TE TEMA, jajajaja.

    y ahora
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias charo con eso te digo todo.
      Besos

      Eliminar
  6. Maria Hija si yo te contaraaaaaaaaa que contare a su debido tiempo, la envidia es muy mala y lo que tu dices si se lleva el vuelo y a nuestras peques les sienta bien pues vuelooooooo que se llevan dos mil puntillas pues la ponemos, ademas una copia de otro vestido tiene que ser exactamente igual sin cambiar nada y no se tu pero vamos yo me inspiro porque siempre hay algo que no me gusta y que yo haria de otra forma, pues eso pasaaaaaaa son gente asi y pobre de ti sino te criticaran seria que lo estas haciendo fatalll jjjjjj mil besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me repatea la gente q se cree inventora de cosas que estan inventadas!Lo haces bien y haces lo que te gusta y lo mas importante que no te metes con NADIE asi que si lemolestas a alguien que no te siga y punto !a mi lo de la copia aun n me toco pero me tocara !!jaja

    ResponderEliminar
  8. María María sólo te diré una cosita, dejales que ladren Sancho, señal de que caminamos... Que coses de lujo no hay más que verlo, y que todo esta inventado pues también, siempre habrá quien tenga tiempo y ganas de fastidiar así que ni caso. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ay María.....si la envida fuera tiña... mira tu a lo tuyo y arreando .... no creo que hagas mal a nadie. Un beso guapa!!

    Sandra
    http://laropitadelucia.blogspot.com.es/
    http://luciaysusestilismos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. "Esos" a los que tu llamas grandes, realmente no son nada, y lógico que tengan miedo a la competencia que podemos hacer las madres costureras, sobre todo cuando algunas mejorías con diferencia sus trabajos.

    Últimamente no paro de repetir esto, si estos "grandes", se dedicaran a hacer bien su trabajo: comprar telas, puntillas, etc de calidad, pagar lo que es justo a las costureras que contratan, no las miserias que pagan, para después vender "trapos" a veces incluso realizados con telas de mantel de cocina, a precio de oro.

    Pero alguno de estos están ociosos y se dedican a enviar anónimos y descalificativos a toda aquella persona que hace un trabajo mejor que ellos, sin creerse grande, pero siéndolo de verdad.

    No se si tu entrada va por este tema, pero esto lo estoy viendo mucho últimamente.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar