La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

miércoles, 9 de enero de 2013

POR FIIIIN!!!

Holaaaa!!! madre mia que ganas tenía de volver a saludaros, deseando hacer la entrada postnavidad y va y se me estropea el router el dia 8 , zas! la primera en la frente, djespués de dos dias medio desconectada, gracias al movil pero claro no es lo mismo... veo ya absurdo hacer la entrada hablando de las fiestas, de la ilusion y de la magia que aportan los niños a estas fechas.

Osea que sólo resumiré que en mi  casa el dia 8 parecia que habia pasado la armada invencible, que tenemos el sindrome de diogenes viendo la cantidad de cajas, cartones y papel de regalo que habia en la basura y que aunque no quiera escucharla la bascula me llama a gritos!!! pero tiempo tendremos esa y yo de arreglar cuentas que siempre salgo mal parada con ella.

Además de todo eso, me ha alegrado que unas cuantas niñas llevaran en alguna fecha señalada algún modelo hecho por mí, y sobre todo gracias a sus mamis por dejarme ver el envoltorio con bombón dentro.
 Os acordáis de esta falda que os enseñé el otro día verdad, bueno pues ahora ya puedo enseñaros el resto, la nena lo estrenó para Reyes y he de deciros que para mi gusto estaba guapísima.

Es un conjunto de vestido, capota y braga muy llevadero que tiene la opción de acoplarle la faldita de encaje y entonces queda un conjunto más de vestir, claro para las que os gusten las puntillas y lazos, las demás igual veis mejor la primera opción, aquí os dejo las fotos para que juzgueis vosotras mismas, pero os aseguro que puesto en la princesa ganaba más del doble.

Conjunto normal sin faldita:


Y ahora justamente como lo lució la princesa ese día:


Espero os haya gustado, un beso y ya sabéis aqui os espero con la cafetera siempre encendida, aunque yo ya sabéis que tomo Zero, jjjj toma ya, publicitando y encima de gratis jajaja.
Hasta cuando queráis.
mil besos

3 comentarios:

  1. María, si te cuento lo de mi móvil alucinas, bueno sólo te digo que llevo sin móvil desde el día 3, no digo más.
    Te iba a poner otro comentario que he tenido que borrar viendo el post anterior, pero sabes una cosa María? Que la que vale, vale y tú , lo haces genial. Haces cositas divinas y como suelo decir ante esas cosas. "Habla chucho que no te escucho".
    Sigue cosiendo que lo haces estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. ayyy que mal se pasa incomunicada niña, yo no se, pero hija antes eramos tan felices sin movil ni internet... Gracias por tus palabras, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Mria me encanta la idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar