La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

miércoles, 23 de octubre de 2013

UN MUNDO PROPIO

Holaaa!!! lo sé algun dia no me vais a perdonar mis ausencias, nunca he sido constante en nada pero esto ya es de traca...
Me vais a perdonar pero estas semanas no he tenido el ánimo muy allá que digamos y cualquier decepcion tonta que en otro momento hasta me reiria me ha hecho darme algun disgustillo tonto que no venía a cuento...
A veces me superan las cosas y no sabeis de que forma, la nena malita, acabo con el antibiotico y ahora se le ha cerrado el estomago de tal forma que me asusta lo poco que come, encima se queda a comedor y para ella es un suplicio la hora en que la seño le cambia la bata para ir a comer, hoy le compre un jarabe a ver si le ayudamos un poco...
Pero el que me mata del todo es el figura como ya sabeis, cada vez estoy mas negra con el, y lo peor de todo es que no encuentro el castigo adecuado, todo le da igual...
Empecemos explicando que mi niño tiene un mundo propio donde solo entra el y donde debe de estar en la gloria porque salir de el para estar en el mundo real lo hace poco...
Tiene la cabeza no se donde, se olvida el chaqueton, otro dia me saca el del dia anterior y se deja el de ese dia, otro dia se deja los libros de los deberes.. en el cole se me rien y bromean con que tengo dos armarios el de casa y el del cole y que no me preocupe que ahora hace calor, seguro que en diciembre no se lo deja dentro...
Pero chicas a mi eso no me consuela ... y es que por mas que estoy encima de el no hay forma.
El viernes tiene un examen, hoy se tenia que haber sacado las dos hojas que entran porque mañana hay huelga y no va a ir , bueno pues las hojas estan estupendamente en su cajón.
Es entonces cuando a mi me entra como diria mi querida consu "la gitana loca" y chillo y casi hasta pataleo y el me mira como si fuera una histerica , y yo me enciendo mas y entonces le digo casigado, a lo que contesta el: vale, como que vale???? buff y es un no parar hasta que pienso o me tranquilizo o mis seres queridos tienen que venir a verme al hospital del ataque que me dio.
En fin que no creo que esto tenga mucho arreglo.
Prometo aunque ya os aseguro que no se si cumplire, escribir mas a menudo y de momento os dejo con mi ultima prenda acabada, una falda de maxivuelo escocesa con una blusita blanca ideal, espero que os guste
Bueno os dejo , espero que no sea por mucho tiempo que tengo mas cositas para enseñaros
GRACIAS POR SEGUIR AHI

9 comentarios:

  1. Maria me encanta como, mia entrerita y haciendome un gran favor, tiempo recor!!! Lo del figura pues yo no te puedo decir mucho porque estoy en la misma situacion o parecida que tu pero la mia es desde los dos años y tiene cinco y sigue, lo lleve al pisicologo y me dicen que es muy movido mas de la cuenta pero nada especial en noviembre voy a que me marquen unas pautas para llevarlo mejor, ya te contare. Animo y muchos besos que tu me alegras la existencia con esos modelazos.

    ResponderEliminar
  2. Maria, paciencia mucha paciencia, con el nene.
    Luego el tema de tus ausencias, yo te entiendo perfectamente, pero creo que o matamos a Arturito o esto no tiene solución, te lo digo yo.
    Muchos abrazzoss, ¡¡¡¡y respira hondo!!!

    ResponderEliminar
  3. Princesa mía no quiero que te agobies ,que me fastidia verte así
    Arriba ese animo que te quiero un montón
    Begoña muñoz

    ResponderEliminar
  4. ufff, es tan dificil!!! siempre peleando con ellos. Y yo opino como tú, se lo toman a risa en el cole pero no es así, un día se les puede pasar pero han de ser un poco responsables aunque Mauro todavía es pequeño....

    ResponderEliminar
  5. Jo Maria..que dificil lo veo, no sabría como ayudarte, tu conoces a tu hijo mejor que nadie y tienes que encontrarle el punto flaco..ains!!! venga animo!!

    La falda es una pasada!!

    ResponderEliminar
  6. Hay reina....ya verás como la muñequita enseguida recupera el apetito...dale un poquito de tiempo y en nada ya la tienes como siempre!!!
    Con el "figura" como tú dices...paciencia!!! Tienes que buscarle su "punto débil" que seguro, seguro lo tiene! Pero intenta cambiar de táctica, intenta que no te desquicie y hacer como que te dá igual....a lo mejor te funciona porque normalmente les encanta ponernos al límite y sorprendiéndoles de alguna forma...dejan de hacerlo! Por probar.....
    Y la faldita...una monada!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Uelveudon't warry....y pensarás que ya ...mira qué fácil es decirlo...y es verdad pero mira cada niño es como es y a lo mejor es simplemente una etapa... el tuyo es despistado y ya está. ..la falda me encanta. Y lo dicho paciencia. ... con la peque también. .. ya verás como en unos días vuelve a comer como antes

    ResponderEliminar
  8. DONDE TE PUEDO HACER ENGARGOO PEDIDO D EFALDAS?

    ResponderEliminar