La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

miércoles, 8 de mayo de 2013

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

Hola chicas, disculpad el retraso pero esta semanita me la estoy tomando para mí, a 10 días de la comunión de mi sobri estoy ya cardiaca perdida, pensando en todo lo que aun me falta y mi cabeza no abarca con todo.
No sé vosotras, pero yo soy de las que preparo las cosas muuuucho antes, la gente dice que me paso pero no me gusta la sensación de nervios cuando queda tan poquito y no sabes si tendrás todo.
Los trajes preparados, los complementos casi y eso es lo malo, el casi...
Porque os parecerá una tontería pero la niña me ha llevado quebraderos de cabeza, que si los zapatos, claro y si hace fresquito, la nena no va a ir sin mangas!!! me moria por una toquillita de las que hace mi querida Majo, que son divinas y buff ya podeis jurarlo,que si la braguitas y la capota, que por cierto el martes la recibí y creerme que son ideales y me quedo corta. Luego lo pensé ayyy y ¿cuando le quite la capota? un pasador? noooo!!! le hago un tocadito, y aqui me teniais el domingo despues de la comida por el dia de la madre haciendo como pude y supe un tocadito a juego con el vestido, y es que no es mi fuerte la verdad..Y es que yo le doy mucha importancia a los complementos, porque creo que es ahí donde un vestido gana o pierde, ¿No creeis? Como le pongas a un modelo de la muerte los zapatos no adecuados lo matas y eso con todo...
Os dejo fotos para que veais los complementos que elegi:




capota y braga de LA CALILA AZUL
tocadito casero
zapatos de CORTE FLAMENCO
toquilla de LA MAMA DE PATRICIA
zapatos de Mauro NICOLETA BOUTIQUE INFANTIL
Espero haber acertado con todo,

Os dejo con mi ultimo modelo acabado



Espero que os guste ...

Sigo con lo mío , la semana que viene espero poder enseñaros unas fotitos de algo de baño que estoy preparando, pasad buen fin de semana y mil besos.


4 comentarios:

  1. Buenos días guapísima!!!
    Hay...que envidia sana que me dás!
    Si por "aquí" creo que somos todas más o menos igual...previsoras y casi, casi...maníacas!!!
    Que todo tiene que conjuntar 100% que sino...nos sale urticaria...jajaja!
    Pero y la suerte que tienes tú??? Que piensas en algo y lo puedes materializar en un plis, plas...Lo piensas y lo haces...y queda perfecto!!! Hay que envidia madre mía!!!
    Yo primero lo pienso, después me vuelvo loca busca que te busca lo que mi cabecita ha pensado (que puede existir o no),...y si encima no lo encuentro...vuelta a buscar!!!Buff..eso es mucho más cansado! jjj
    La peke va a ir preciosísima!!! Y las cositas que has hecho tú...el tocado, una monada!!!
    Y el vestidazo...espectacular!!!
    Un besito de la mamá de Andrea!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto q son súper importantes ... Yo también soy de las tuyas jejje a mi no me gusta dejar nada para última hora me gusta estar lo más relajada posible .... Los complementos q has elegido ideales todos .... Vamos q ya puede hacer el tiempo q quiera q tu lo tienes todo bien preparadito. Syyyyy q a nosotra tampoco nos queda nada .... Jjjjjjj que ganitas de ver a mi niña en su gran día. Un brazo guapa

    ResponderEliminar
  3. TRANQUILIDAD...Jijiji... al final sale todo de maravilla....y bueno esos complementos de infato!! Ole mi CALILA....mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo modelo!! me encanta, y la braguita con esos volantes, moniiisimo!!

    ResponderEliminar