La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

martes, 14 de mayo de 2013

TALLAJES REALES???

Hola chicas , ¿que tal va la semana? espero que bien, yo tirando, llevo a regimen desde la semana pasada y aunque esta parece que lo llevo mejor cuesta...
Cuesta recogerle el plato a Gabriela y no acabar lo poquito que se dejó, cuesta el estar preparandole el bocadillo de nutella para merendar y no pasar la lengua por el cuchillo, cuesta que te de la nena en la mano un trozo de bolleria, me da igual croissant, que magdalena que galleta y tener que tirarlo a la basura, pero bueno todo sea por poder ponerme y no embutirme en la falda tan divina que tengo preparada para el domingo.
Y es que no me explico como en una misma tienda pueden cambiar tanto las medidas de diferentes modelos siendo la misma talla, esta falda es una 38 pero os juro que o esta mal hecha o se han equivocado en el taller al etiquetarla y es mas pequeña porque es imposible caber alli para una madre que rebaña las sobras de los niños y disfruta con el bote de nutella mientras mira el face.
Me hace mucha gracia cuando vas a una tienda y miras algo y te pregunta la dependienta: que talla necesitas? uff pues no se... ponme una de cada porque lo mismo te digo una 40 y me meto en una 36 o no quepo ni en una 48... y eso en la misma tienda, cojes un pantalon de una talla, la blusa dos tallas mas y si me apuras la chaqueta una menos... y miras a la dependienta pensando : no bonita, no me mires asi que lo que estan mal hecho son las prendas, yo estoy perfectamente formada...
Y la verdad es que la falda no puede ser mas ideal no creeis?

En fin que por eso cuando alguna me dice talla o edad de la nena os pido medidas para adaptar ese patron lo mas posible al cuerpo de la princesa.

Hoy os prometi que os enseñaria el otro lado del conjunto de verano reversible que casi he acabado espero os guste

 Ya sabeis se puede hacer la combinacion de telas, colores y adornos que querais y seguramente quede tan bonito como este, a ver cuando lo acabo enciendo la calefaccion porque si espero al calor... y se lo pruebo a la prince...


Un beso a todas

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes guapa!!! Yo en el armario tengo pantalones de la 36,38 y 40...y me quedan todos igual...es increíble!!!
    Y dices tú...pues seré yo que de cintura para abajo estoy mal formada....!!!
    Pero es que después miras las partes de arriba...y también te encuentras la S, la M y alguna L.... y entonces dices...ah no, esta sí que noooooooooo...que son las marcas, no yo!!!
    jjjj (aunque un poco también pero bueno...)
    Así que quédate tranquila, que tú eres perfecta, son las marcas las que no saben tallar!!!
    El domingo vas a estar espectacular porque la falda es monísima!!!
    Y el conjuntito piscinero...como te dije en face....monísimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Y anda que no, vamos que yo ya no sé ni la talla real que uso, pero vamos que me gusta ir a comprar a las tiendas en las que cojo en la talla 38...jejeje y tú vas a estar monísima de la muerte el domingo. El vestido me encanta

    ResponderEliminar