La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

domingo, 28 de abril de 2013

NECESITO UNA EXCUSA PARA LAS FLORES URGENTEMENTE!!!

Buenos dias chicas, por decir algo porque vamos vaya tiempo que tenemos por aqui!!! No ha parado de llover en dos días y frío el que querias,como esto siga así a 3 semanas de la comunión tengo que ir pensando en un plan B.
Lo primero daros las gracias a todas las que os acercais por aqui por esas 10.000 visitas, la verdad es que cuando empecé esta andadura ni pasaba por mi cabeza este número, gracias de verdad.

El fin de semana ha dado poco de sí, con este tiempo no hemos podido disfrutar de la calle como nos gustaría y claro el salón y sobre todo mi salud mental se ha resentido... no se si a vosotras os pasa pero a mis hijos la lluvia les afecta mucho, los pone como motos y ya os podeis imaginar, menos subirse por las paredes, todo...

En fin, que hoy me espera lunes de zafarrancho general...

Que sepáis que ya elegí el primero de los modelos piscineros para los nenes, y os tengo que confesar que no ha sido nada fácil, me gusta llevarlos iguales a los dos hermanos mas que nada porque aparte que me gusta, para localizarlos en la piscina o en la playa me es muy cómodo, basta con buscar dos estampados iguales y alli estan mis niños, que con lo que se mueven o eso o les pongo los trajes de baño flúor y claro casi me quedo con la opción primera.

Este año no fue fácil la elección de los bañadores, y antes de todo quiero darle las gracias a mis MIMIS por la santa paciencia que han tenido, me enamoraba este modelazo:



Pero tuve un problema al ver el modelo de niño:
Y es que si le pongo al prenda esta moneria con lazos rosas se me encierra en el apartamento y no sale en los 15 días o se me hace nudista , una de dos...

Tuve que buscar otras opciones y aunque la que encontré tampoco le va a gustar , yo creo que les quedaran preciosos, es llamativa y me resultara facil localizarlos por la arena cuando esten de arquitectos de castillos.

Ya me puedo buscar una excusa por las flores, a ver si me vale que los surferos las usan sino apañados vamos...

En fin, espero que os guste la elección.

Y como lo prometido es deuda y os prometí enseñaros un nuevo modelo, recién terminado, nuevo no es, ya lo conoceis es el ganador del concurso del modelazo del verano del concurso de trae tela pero renovado...



Espero que os guste tanto como a mi.
Y con esto me despido, a ver si nos cunde el lunes que solo de pensar la de cosas que tengo que hacer, y lo dicho si alguna sabe alguna excusa que darle a Mauro sobre las flores del bañados os lo agradeceré, jjjj.
Mil besos y feliz lunes

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Los conjuntitos piscineros una monada....A mí también me costó decidirme pero al final opté por el primer estampado aunque el segundo también es precioso...mucho más en la mano que en foto!!!
    Y el bañador de Gabriela es ideal!!! Yo se lo cogí hace 2 añitos a Andrea y todavía se lo puse el año pasado primero porque dá de sí una pasada y segundo porque me encanta!!!
    Y el vestido es precioso!!! Una monada!!!
    Un besito guapa y arriba ese ánimo!!! Ala que te mando hoy otro aplauso: plas,plas,plas!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa,te mando yo 10000 besos
    los conjuntos me gustan muchisimo los dos
    dile a mauro que mikel usa bañadores con flores
    y es surfer y skater jajja
    deseando que llegue el buen tiempo
    y quitarnos de encima la bata,manta,edredon
    jajjaj
    me encanta verte de buen humor
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Q buena elección ambos son ideales ... Eso tu dile q es de surfer, si señor ... Q Mikel y ainhi también lo tienen jjjjj el vestido pastelito total ... deal.
    Un besazo

    ResponderEliminar