La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

jueves, 21 de marzo de 2013

RAMOS EL QUE NO ESTRENA...

lHola chicas, por fin viernes!!! y a estas horas puedo prometeros que aun no tengo palmas ni chuches... eso sí tengo los trajes de los nenes preparaditos y dispuestos para el domingo... que Dios quiera que haga bueno porque si no... ya me veo a Gabriela luciendo el modelo de verano sin mangas con el abrigo de pelo encima y como que no pega...

Madre mía si me ha costado encontrar el conjunto de Mauro, oye más complicado que el de Gabriela... y es que me he empeñado en que vayan conjuntados y claro si lo sé no vengo... jjj

    



Este es el que elegi para Gabriela y claro, pues me empeñé en que Mauro tenía que ir en esos colores...  lo que me costó encontrar un pantalón pelin mas claro pero así mas o menos... Al final acabé en H&M comprándole uno de niña, chicas pero que esto quede entre vosotras y yo... yo tiro mucho de niña para vestirlo, porque en las tiendas low coast lo de niño o es demasiado deportivo o chicas yo los camuflajes y estampados varios como que no...
Si os cuento una ... quería unas botas tipo militar, total que un día voy a una tienda y las veo... problema que eran de niña, y en el forro llevaba todo corazones fucsias, bueno pues yo se las coji y cuando las vio no se dio cuenta, lleva todo el invierno llevandolas al cole tan contento y me viene el otro dia y me dice... mamá pero sabes que las botas por dentro llevan corazones rosas?  Mira a ver si te fijas cuando me compres las cosas que te equivocaste y cogiste las de chica.
Yo puse cara de tonta y dije  "uy pues si que me debi de liar como estaban juntas las de chico y chica...

En fin que es mas complicado vestir al niño que a la peque...



Hoy os dejo unas fotitos de dos braguitas a conjunto de unos vestidos que ya conoceis, espero que os gusten...

Y este vestidin recien sacado de la máquina... en cuanto pueda se lo pruebo a Gabriela y os enseño como queda puesto...




La semana que viene espero poder enseñaros más cositas nuevas ... Feliz fin de semana y mil besos a todas.

6 comentarios:

  1. Seguro q van a estar ideales y es q son tan guapos..... Espero foto!!!!!
    Las bragas ideales y las moradas no pueden ser más bonitas uff me enamoran y el vestido me encanta pero lo que más el Boss q guapo esta jajajajajajajajaja
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, no me digas eso que es superdíficil encontrar ropa de niño, que yo traigo uno para Julio. Y por supuesto que me encantaría llevar a los dos a juego.
    Tienes que ponernos fotos de los dos juntos para que veamos lo guapos que están combinados.
    Aquí en Málaga no se estila nada lo de llevar a los niños tan arreglados para el Domingo de Ramos, de hecho le damos más importancia al Jueves y al Viernes Santo.
    Los culetines me han encantado.

    Un Mar de BEsos.

    Un Pececito en el Mar

    PD. Me alegro que hayáis superado el bajón de Mauro en el fútbol. Y que haya vuelto a tener ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Hay María...pues por aquí sin manos nos quedamos! Porque con el tiempo que hace...ni de broma me planteo estrenar nada de primavera...En fin, "reestrenaremos" algún vestidín que solo tiene 1 o 2 posturas!
    Gabriela y Mauro van a ir guapísimos!!! Por esta casa también tenemos ese vestidito pero en otra versión...Es una monada!
    Y las braguitas monísimas y el vestido.... preciosísimo!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido, me encanta, y la chaqueta es espectacular!! seguro q están guapísimos. Y así estamos todas...pensando en el tiempo jeej. Besos

    ResponderEliminar
  5. deseando ver esas fotos
    las braguitas me encantan
    y como consejo piensa bien lo que pones
    en face que todavia me estoy riendo
    con lo de juancar jajjaj
    begoña

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy madre si es q Mauro vale un mundo ... Q bueno q es ... Pero en petit comité yo haría lo mismo jjjj

    ResponderEliminar