La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin mi autorización dará lugar al ejercicio de las acciones legales que estime oportunas.

domingo, 17 de febrero de 2013

MIEDO ESCENICO

Buenos días chicas, espero que el fin de semana os haya ido genial, que hayais descansado y las que no que haya sido porque no hayais querido... jjj

A mí este fin de semana me ha traído muchas cosas buenas, estoy como una niña pequeña la noche de reyes , con la diferencia que aun faltan unos dias para eso y me voy a comer las uñas hasta que toque en hueso.

Cuando hice la entrada de san valentin, debo decir que me quede corta... el sabado va y me dice mi marido que si quiero ir a un viaje que estaba deseando ir, alli me voy a encontrar con mis dos ángeles, voy a poder darles un abrazo y mil besos, y contarnos cosas que el wasap por pereza de escribir no nos permite... y todo eso dándole al boss el valor que tiene, sabiendo que eso significa tienda, ropa y muuuucha paciencia. Churri aun te dije poco que te queria!!!

Después de la euforia del momento, vienen los nervios buuuf tengo que ir a la pelu, a hacerme las cejas, pensar bien lo que meto en la maleta, claro y somos cuatro...

Y después ya por fin el miedo escénico, ahora comprendo a los actores cuando sabiendose de pe a pa el guión, habiéndolo ensayado horas y horas les toca salir al escenario y que suba el telón.

Porque chicas nosotras el guion de carrerilla, son muchas horas de wasap, face y llamadas telefonicas, pero el cara a cara, siempre da un poco de miedo, espero no desilusionar y que el momento sea como si nos hubieramos visto hace dos días y volvieramos a quedar para un cafe.

Bueno y ahora os dejo con mi ultimo vestido, la verdad es que es un vestido que hice un poco por probar el patrón, aprovechando unos retales que tenía y el resultado no pudo ser mejor. En la percha se ve mono, pero puesto en Gabriela se lo veo ideal, no sé si son los colores que le favorecen o el corte pero la veo guapísima, sencilla , como vereis ni una sola puntilla jjjj a que no os lo creeis???
Bueno juzgar vosotros mismos:
AQUI EN LA PERCHA:



 CON MUÑECA DENTRO:



Bueno chicas, y con esto me despido espero os haya gustado, hasta otro ratito. Besos


RECTIFICACION DE ULTIMA HORA: toda la razon, y desde aqui pido perdón a otra persona que tambien aprecio y tambien voy a ver, mea culpa me ciego con mis dos ángeles, pero el abrazo será igual de sentido guapa. mil perdones jjjj

13 comentarios:

  1. Bueno ... la verdad que estos chicos no tienen precio... como saben alegrarnos la vida.
    Tu tranquila ... seguro que el cara a cara es aún mejor ... sin duda.
    El vestido una potxolada y en la niña divino.
    Me gusta muchísimo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo comentar!!!!!
    Me parto tu con 4 toques estas lista yo tengo que adelgazar uff ni se cuanto xq claro a ver quien se pone en la foto con dos tipazos de la 38!!!!!! Pero bueno q voy ha hacer
    Lo pasaremos de cine Consu fijo así que ya verás que bien, ahora si la cuenta atrás ha comenzado.
    Gabriela me enamora con ese vestido la veo guapisisisisisisisima, dulce..... No se me encanta
    Mil besos gordos

    ResponderEliminar
  3. AYYYY CONSU DE 38 NADA!!! DESDE EL VERANO QUE NO... 40 Y SI ME APURAS 42, BUAAAAAAHHHHH QUE PENA MADRE JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que peligro las 3 juntas!!! jajaja! Pasároslo muy bien y mantenednos informadas eh???
    El vestido una monada y Gabriela preciosa con él!
    Un besito de la mamá de Andrea!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Vaya regalazo!!!

    El vestido está precioso puesto en Gabriela, la verdad que yo no me animaba a hacerle uno con ese corte, pero viendo cómo queda...Lo mismo me decido.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. tonta eres... lo vais a pasar genial ya lo veras... esta garantizado el buen humor.. un beso tontina.. y el vestido precioso... la tela ya sabes pero me gusta ajjaja besos

    ResponderEliminar
  7. Ya veras que bien lo pasais eso si os aviso que aqui ha dado malisíiiisimo para el finde.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. jejej te comprendo...a mi me pasa igual...pero luego todo sale rodado.... os lo vais a pasar genial..

    bss

    ResponderEliminar
  9. pero a que tres angeles vas a ir a verrrrr!!!... BUENO LO VAIS A PASAR TETA.. PORQUE LAS GANAS Y LA ILUSION LO HACE TODO!!...
    jijiji
    por ciertto el modelaco muy coqueto.. y con la mue mucho más!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja zuri, pues a mis dos mimis y a un angel leonés que acude tambien al fiestorro, a mi consu, para que los nenes se conozcan y vayan cogiendose cariño jajaja

      Eliminar
  10. María, te he dejado un regalo en mi blog... mira en la pestaña de premios.
    Un beso.
    Maite

    ResponderEliminar